In Motion Box
In Motion Box

In Motion Box es una sala de acondicionamiento físico que brinda un servicio de entrenamiento personalizado con altos estándares de calidad. El objetivo principal de nuestro Box es que cada persona entrene con un propósito concreto. Todo el entrenamiento se diseña y se enfoca para alcanzar un objetivo.

In Motion Training System

Nuestro sistema de entrenamiento funcional multifaceta (diversidad de ejercicios) trabaja 10 habilidades básicas en el ser humano (resistencia cardiovascular y muscular, la fuerza, velocidad, potencia, equilibrio, flexibilidad, precisión, coordinación y agilidad) para mantener así un estilo de vida activo y saludable.
Box Fitnes High Performance
Entrenamiento funcional para personas con estilos de vida saludable basado en los principios de In Motion training system.
Metabolic System
Sistema de entrenamiento para personas con desequilibrios metabólicos como triglicéridos, colesterol, Presión alta, diabetes, sobrepeso.
Ostheo Program
Programa especial para personas con osteoporosis, osteopenia, personas con reemplazos articulares, historia de fracturas, alteraciones posturales, adultos mayores que quieran mantener un estilo de vida saludable.
Sports Performance
Entrenamiento específico según el deporte que practica el usuario.
Back To Top