In Motion Team
Lic. Javier Vindas Méndez. Fisioterapeuta
Director general y co-fundador de In Motion Wellness Center

Licenciado en Terapia Física y Rehabilitación con 8 años de experiencia en el campo de la fisioterapia deportiva y ortopédica, se especializa en la valoración y tratamiento de las alteraciones posturales y del movimiento en el ser humano.  En el año 2010 inicia lo que han sido 5 años de preparación académica constante en el área de la terapia manual ortopédica y el razonamiento clínico. Métodos como Pold, Neurodinamia según Buttler y Shalock, punción seca y manejo de la fascia se convierten en sus principales herramientas de trabajo.

Luego, conoce los trabajos de Janda sobre patrones cruzados y comienza a analizar más a fondo la postura de las personas y su repercusión directa sobre las actividades de vida diaria. En el año 2012 y con el afán de estudiar y comprender mejor el movimiento humano normal y patológico  y su total  conexión con el Sistema Nervioso Central decide realizar un postgrado internacional en rehabilitación neurológica obteniendo el grado de Terapeuta Bobath por la IBITA (International Bobath Instructors Training Association.

En mayo del 2013 recibe el título de coach en Entrenamiento funcional por el FTHP Institute de Argentina.  Actualmente es estudiante avanzado de  la maestría en Terapia Física  con mención en la Rehabilitación de la Persona Adulta Mayor de la Universidad Santa Paula  y cursa además el primer año de la maestría en técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor  por la escuela de Osteopatía de Madrid, España.

Fiorella Moiso Marín
Fisioterapeuta

Para Fiorella, la práctica del Tenis de Mesa fue la motivación inicial para comenzar los estudios en Terapia Física en la Universidad de Costa Rica. Durante el transcurso de la carrera, logró convertirse en entrenadora acreditada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa y seleccionada nacional. Sin embargo, más allá del deporte, la globalidad de la salud se ha convertido en su pasión.

Formada en vendaje neuromuscular y técnicas de fisioterapia invasiva como punción seca, Fiorella cree en la capacitación constante para brindar cada vez un mejor servicio. Actualmente cursa una maestría en Osteopatía de la Escuela de Osteopatía de Madrid,y es instructora certificada de Gimnasia Abdominal Hipopresiva según el método Marcel-Caufriez.

Además está certificada internacionalmente sobre el manejo de la fascia con el método de Stecco por la Fascial Manipulation Association de la Universidad de Padua, Italia.

 

Carlos Mora Espinoza
Fisioterapeuta y Entrenador Personal

Carlos es fisioterapeuta y entrenador personal con 7 años de experiencia en el área de la fisioterapia deportiva. Es especialista en la mejora de habilidades físicas específicas mediante el trabajo individualizado. Ha cursado múltiples seminarios y especialidades en entrenamiento personal lo que le permite realizar un plan de trabajo acorde a las necesidades de cada persona.

Adrián López Prendas
Entrenador Personal

Para Adrián su principal motivación de sus estudios fue el fisiculturismo logrando tener una acreditación por el INA de instructor personal en Entrenamiento de la fuerza muscular. Con la determinación de darles un mejor trato a sus clientes y ampliar sus conocimientos consigue un titulo práctico de movilidad del instituto Mobility Freedom. Actualmente es estudiante de nutrición en la Universidad Hispanoamericana y campeón nacional de powerlifting con dos records nacionales en la cat junior.

Isaías González
Licenciado en Fisioterapia de la Universidad Santa Paula

Isaias Gonzalez es Licenciado en Fisioterapia de la Universidad Santa Paula, actualmente cursando la maestría en técnicas osteopaticas del aparato locomotor en la Escuela de Osteopatía de Madrid, España.

Su experiencia se ha enfocado en deportistas de alto rendimiento de Costa Rica con el Comité Olímpico Nacional, trabajando dentro y fuera del país con selecciones como las de Taekwondo y Boxeo, así como fisioterapeuta del cuerpo técnico Olímpico para Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos.

Su trabajo tiene un enfoque global utilizando principalmente técnicas manuales para sus tratamientos en los cuales no solamente se basa en la rehabilitación sino en la prevención de lesiones futuras con correcciones posturales y diferentes técnicas osteopáticas que brindaran un mejor tratamiento del paciente. .

Back To Top